Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INVENTAN EL GARCHBOT, EL ROBOT MAS PELOTUDO DEL MUNDO.

Aunque no queda claro para que carajo sirve, ha recolectado mas de 10 millones de dólares en una plataforma de CrossFound y el primer prototipo ya se encuentra operativo en las jungas jujeñas.

Por Lic. Vergatiesa & LaHienaDeLaPalabrota.

La pandemia y la cuarentena han dejado en exposición a los científicos, revelando alguna de las pelotudeces que hacen y que son al pedo. Tal es el caso del GarchBot, un robot que está catalogado como "el mas pelotudo del mundo" y que ha recaudado mas de 10 millones de dólares para su fabricación: -"Se parece a un teletubi y ya empezamos mal"- dijo uno del CONICET de Jujuy y adelantó que será utilizado en la yunga juneña para filmar animales: -"-Es básicamente como un jujeño: lento y habla como el orto, típico de la gente de acá.- indicó el científico.
En principio, se lo diseño lento. Pero la interacción con los locales lo volvió más pelotudo.


-"No le pusieron boca por miedo a que agarre "el chupe" y los patrones de inteligencia son menores a los de un pollo. La idea es que se desplace lentamente por un alambre y filme monos garchando o cosas así. Por otra parte se tomaron precauciones para que no se lo ensarte un indio o un mono dejándole solo una ranura de tarjeta SD. Funciona con la luz solar y si se nubla es más pelotudo que un teletubi e todavia.-" destacó el jefe del departamento de robótica de la De la Universidad Nacional del amor Jujeño.
-"Solo funciona cuando está soleado. No está programado con inteligencia artificial sino con boludez artificial, que es mucho mas sencillo de hacer. Pero aprende de la  pelotudez natural por el ambiente.-" afirmaron sus creadores, que ya tienen pedidos de todas partes del mundo, especialmente de Japón, donde lo van a poner a filmar como garchan las ballenas: -"Hay una versión con escafandra que es sumergible. Graba 128 gigas de garche animal en HD. Posiblemente los japoneses lo quieran para hacer porno, porque esos hijos de puta se calientan con animales garchando, gentes siendo electrocutada o boxeo de hemorroides."- dijo uno de los encargados del desarrollo.


.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios