Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MILES DE MENSAJES DE SOLIDARIDAD CON LIZZY TAGLIANI LUEGO DE CONTRAER COVID19: -"LA GENTE LO QUIERE POR QUE ES UN BUEN TRAVA."-

Luego de conocerse el contagio de la popular conductira, miles de personas se acercaron al canal a solidarizarse y dejar mensajes de aliento, aunque muchos terminaron contagiados.

Tras conocerse la noticia del contagio de Lizzy Tagliani, muchos pelotudos se acercaron al canal a ofrecer mensajes de aliento y solidaridad: -"Fué muy emocionante ver a todos esos pajeros en la puerta del canal, tratando de contagiarse. Trajeron flores, cartas de aliento, imágenes religiosas y hasta sacrificaron un perro arriba del capot de un auto para pedid por la pronta mejoría de Lizzy.- dijo el de seguridad del canal, que está todo cagado por el tema del "contacto" y como es de una empresa de seguridad tercerizada, va sin barbijo, tiene 78 años y debe ir a laburar igual, sino no morfa y se lo garcha el dueño de la empresa.

Muchos se aceraron al canal a ver si les hisopaban el orto.

-"La diferencia con Lizzy es que es un buen trava. Generalmente a muchos les gustan los travestis porque quisieran ser uno de ellos o porque quieren garcharselo, pero con este tipo es distinto. Genera más simpatia que ganas de coger."- indicó un taxista que también habia ido, pero no a demostrar afecto, sino porque sabía que en la puerta del canal habría congéneres de Tagliani y seguramente terminaría garchando en inmediaciones del hipódromo.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios