Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN REMISERO USÓ TANTO ALCOHOL EN GEL EN SU VEHÍCULO, QUE EXPLOTÓ CON EL PASAJERO DENTRO.

Dos personas terminaron con quemaduras de tercer grado tras estallar el vehículo en el que se movilizaban. Investigan las causas del incendio.

Un remisero de San Fernando y un pasajero que se dirigían a comprar falopa terminaron en el Hospital del Quemado tras incendiarse el vehículo en el que se trasladaban: -"No se que carajo paso, el tipo andaba con un chufi-chufi tirando alcohol dentro del auto porque tenia miedo de contagiarse. Y tiró tanto que de golpe se inflamó todo y voló a la mierda.- dijo el pasajero, quien tiene el 70% del cuerpo quemado: -"Encima iba con calzas, porque soy runner, y se me adhirió la lycra a los testículos. Es un sufrimiento que no le deseo a naides.- dijo el pasajeor que adelantó que hará mas de 1 año de recuperación y cuando termine, si el chofer sobrevive, lo irá a cagar a trompadas.
Desde el seguro ya le confirmaron que por tratarse de un viaje en el marco de la pandemia de COVID-19, ellos se lavarán las manos.

Peritos que analizaron la escena detectaron que además del alcohol, hubo otro elemento que pudo haber ocasionado el incendio: -"Es posible que alguno de los dos se haya tirado una flatulencia, y la mezclas de vapores de etanol con el metano del pedo, provoca unacombinación altamente inflamable, que pudo haber sido detonada por las chispas del estereo, del celular, o de vaya a saber que poronga. Lo cierto es que habia olor a mierda en el auto también, lo que refuerza esta teoría.- dijo el bombero, quien aprovechó que el baul no se había quemado para sustraer el cricket, la rueda de auxilio y una caja de herramientas: -"Si no me las afano yo, se las lleva la cana."- dijo.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios