Dos personas terminaron con quemaduras de tercer grado tras estallar el vehículo en el que se movilizaban. Investigan las causas del incendio.
Un remisero de San Fernando y un pasajero que se dirigían a comprar falopa terminaron en el Hospital del Quemado tras incendiarse el vehículo en el que se trasladaban: -"No se que carajo paso, el tipo andaba con un chufi-chufi tirando alcohol dentro del auto porque tenia miedo de contagiarse. Y tiró tanto que de golpe se inflamó todo y voló a la mierda.- dijo el pasajero, quien tiene el 70% del cuerpo quemado: -"Encima iba con calzas, porque soy runner, y se me adhirió la lycra a los testículos. Es un sufrimiento que no le deseo a naides.- dijo el pasajeor que adelantó que hará mas de 1 año de recuperación y cuando termine, si el chofer sobrevive, lo irá a cagar a trompadas.
![]() |
Desde el seguro ya le confirmaron que por tratarse de un viaje en el marco de la pandemia de COVID-19, ellos se lavarán las manos. |
Peritos que analizaron la escena detectaron que además del alcohol, hubo otro elemento que pudo haber ocasionado el incendio: -"Es posible que alguno de los dos se haya tirado una flatulencia, y la mezclas de vapores de etanol con el metano del pedo, provoca unacombinación altamente inflamable, que pudo haber sido detonada por las chispas del estereo, del celular, o de vaya a saber que poronga. Lo cierto es que habia olor a mierda en el auto también, lo que refuerza esta teoría.- dijo el bombero, quien aprovechó que el baul no se había quemado para sustraer el cricket, la rueda de auxilio y una caja de herramientas: -"Si no me las afano yo, se las lleva la cana."- dijo.
.
-->
0 Comentarios