Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PROBLEMAS CON LA NUEVA "AEROLINEA GAY": DEBIERON SACAR LOS MATAFUEGOS PORQUE LOS PASAJEROS SE LOS METIAN EN EL ORTO.

Se trata de una aerolinea que se jacta de ser "inclusiva" y fomentar los viajes de homosexuales. Pero en los 3 primeros vuelos encontraron los matafuegos llenos de mierda, por que los pasajeros se los metian en el orto.

La salida de la pandemia en algunos paises y la moda de "todo está bien mientras no me contagies la puta que te parió", han llevado a la reconversión de algunos negocios. Es el caso de una aerolinea polaca que se autopromociona como la primer aerolinea trans del mundo: -"Nosotros llevamos maricones de una punta a la otra del globo terraqueo. Tenemos azafatas tortilleras y los pilotos son putos, como en cualquier otra linea aerea. Pero lo que nos distingue es que adentro del avión se puede garchar."- indicó el CEO del a firma.
El avión se guarda en un hangar que tiene la forma de un orto.


Sin embargo, tras los primeros tres vuelos, comenzaron a haber problemas con las autoridad aeronautica que regula la actividad, ya que en una revisión de rutina de una aeronave, encontrar que los matafuegos tenian restos de heces:: -"Imaginese que hay un incendio y uno va a buscar el matafuego y resulta que un tipo se lo está metiendo en el ojete al copiloto. Es un riesgo muy alto y por eso se prohibieron los vuelos de esa naturaleza hasta que la aerolinea halle una solución al comportamiento de los pelotudos de los pasajeros.- indicó en un comunicado a Comisión Europea de Aeronavergación.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios