Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INDIGNANTE: ROBARON UN SORETE DEL BAÑO DE LA CASA DE SOL PEREZ.

Un encapuchado entró a la propiedad y robó del inodoro una pieza de gran tamaño. La periodista temen que la clonen y le rompan el culo.
      La periodista y conductora Sol Perez denunció en la comisaría 8va el robo de un sorete de su propiedad, que había quedado estancado en el inodoro porque se había olvidado de tirar la cadena:  -"Escuché un ruido y me levanté a ver que argolla pasaba. Llego al baño y veo un tipo saliendo por la ventana con un sorete al hombro. Inmediatamente llamé a la policía, pero tardaron mas de 40 minutos en venir. Y luego mas de 4 horas en irse. Me hicieron simular como dormia, despues me hicieron cagar en un balde transparente para mirar como salia el sorete, re pajeros los tipos. Encima yo andaba en tanga porque no tengo otra cosa."- relató la mina, todavia en concha-less. 

Los canas peritaron el orto de Sol Perez durante más de 4 horas: -No tenemos indicios de quien pudo haber
sido, pero nosotros nos reventamos 11 pajas con este caso.- relató uno de los milicos.

La periodista teme que utilizen el sorete para hacerle una clonación y romperle el orto: -"No se si se puede o no, pero vi en una pelicula a Schwalzeneger que lo clonaban y despues tenia un quilombo bárbaro. Espero que no me pase a mi."-  También cuestionó el rol de su perro dentro de su casa: -"Se hace el pelotudo si hay algun quilombo, se hacía el dormido el hijo de puta. Tuve que levantarme yo con un garrote a ver si le daba al chorro. Después tiene miedo por los cohetes. Si no lo sacrifico, lo llevo a abandonar a la costa."- dijo la diva, que no anda con las pelotudeces esas del proteccionismo ni el vegetarianismo: -"No lo hago a la parrilla porque no se, pero me voy a hacer amiga del chino de la vuelta que la debe tener clara, porque faltaron varios animales grandes de la cuadra y tiene el salamin en oferta."- remató.




No hay comentarios