Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BUSCABAN LA VACUNA PARA EL COVID-19, PERO DESCUBRIERON UN POTENTE LAXANTE QUE HACE EFECTO EN 5 SEGUNDOS.

Investigadores de Universidad Nacional de Formosa descubrieron accidentalmente una mezcla que con solo olerla, uno se caga encima inmediatamente. Patentarán el descubrimiento.

Muchas veces el azar y la ciencia se unen para encontrar soluciones que años de investigación no han conseguido, o bien fines que no se perseguían. Podría citarse el famoso caso del VIAGRA, un medicamento hallado accidentalmente mientras se experimentaba con el veneno de una araña y el animal le mordió la pija a un científico. En este caso, estudiantes de la Universidad Nacional de Formosa intentando sintetizar una vacuna efectiva contra el COVID19 descubrieron una mezcla que provoca una repentina motilidad intestinal a quien siquiera la huele: -"Estabamos poniendo en un cultivo unas gotas de un preparado nuevo y no sabemos como pero enderrepente nos cagamos todos encima, sincronizadamente. Nos fuimos a cambiar, y probamos de nuevo y zás!, otra vez. Asi que documentamos el asunto y fuimos a comer algo como para tener que cagar en la próxima prueba."- indica uno de los científicos que realizó el descubrimiento.
Hubo que baldear el laboratorio varias veces luego de los ensayos.


-Además de en el campo de la medicina, este compuesto podría ser de utilidad en seguridad, por ejemplo. Hay un tipo choreando, o se arma algún quilombo y entonces va la yuta y en vez de tirar gas lacrimogeno y hacerlos llorar, tira esto y los hace cagarse encima. Porque además no es un soretito que largas, te hace cagar hasta la primer mamadera.- indicó el decano de la facultad, quien patentó el compuesto con fondos donados por el diputado Sebastián Lanucca: -"Es un orgullo no solo para la alta casa de estudios, sino también para la provincia.- dijo el diputado.
Más detalles del proyecto en la web del Diputado Sebastián Lanucca:

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios