Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

IVANA NADAL SE REALIZÓ UNA ENEMA EN VIVO EN INSTAGRAM: -"ES CONTRA EL CORONAVIRUS."-

En el contexto de un entrenamiento, la modelo encontró una manguera y se la metió en el orto. Y aclaró que ayudaba a prevenir el contagio del COVID-19

Ivana Jacinta Nadal sigue sorprendiendo. Esta vez, tras realizar 140 abdominales en 30 segundos, se paró y manoteó una manguera que tenia al lado y se la introdujo en el orto: -"Muchas veces sentis que queda algo pegado entre las tripas y como lo sacás?. Me compré este presurizador Lusktoff a 1600 pesos en Mercado Libre y anda de 10. Saque dos bolsas de corteza.- indicó la modelo, mostrando una palangana en donde tenia hasta parásitos.
La ultraregarchable Ivana Nadal apuesta a la enema contra el COVID: -"Acelga y agua a presión en el orto te cura de cualquier cosa.- dijo.


El video rapidamente se viralizó, a la par de los comentarios de los pajeros de los usuarios que la siguen:  "Trae esa palangana que me hago un locro" o "Veni que te enderezo la tripa gorda" dieron cuenta de la repercusión del LIVE e hicieron que la modelo anunciara una performance similar para el próximo martes, pero ya contando con el anuncio de la marca de presudizadores: -"Mi abuela me contaba que se hacía enemas de agua oxigenada, ají molido y vinagre, que le dejaban el orto 0Km. Hoy todo avanzó y esto te inyecta agua a siete atmosferas de presión, por lo que te estira la tripa y  te suelta todo el escombro que queda entre los pliegues del intestino. A mi me lo recomendó Dalma Maradona."- dijo la mina, quien prometió comer acelga y darle mas rosca a lal máquina para la proxima edición: -"Va a ser algo de otro mundo.- dijo.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios