Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BILL GATES VOLVIÓ A SER EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO Y CONFIRMÓ QUE SEGUIRÁ FABRICANDO E-LOTUDECES.

El astro de la informática desbancó al dueño de Amazon y es nuevamente el hombre mas rico del mundo: -Jeff Bezos me puede besar la chota.- dijo.

Bill Gates fué durante mas de una década el hombre mas rico del mundo, pero luego, con la revolución de las comunicaciones y el e-commerce, quedó relegado al top ten. Sin embargo sus últimas creaciones, y mas exactamente, las cagadas que se han mandado sus competidores, volvieron a catapultarlo a la cima: -"Creamos en conjunto con Capea un  inodoro "seco", con un sistema que procesa los soretes, los hace una pelota y los lanza con una catapulta lejos de la casa, ahorrando millones de litros de agua. Los perros hacen el resto del trabajo."- dijo Gates sobre su la más reciente creación de la división de e-lotudeces de Microsoft Corp. , que se suma a la maquina que saca agua de la mierda, la hamburguesa hecha con mierda tambien y los robot- prostituta.
-Si el concurso sería de cara de boludos, practicamente seria invencible.- dijo Donald Trump.

-"Ahora estoy trabajando en un monopatin que funciona con mierda también. Uno caga en un receptáculo y anda entre 15 y 20 quilometros con un solo sorete. Eso si, hay que comer cargadito, tipo un locro o una milanesa con tarta de acelga para que rinda".- indicó en una conferencia de prensa.
-"Hay una obsesión de Gates con los soretes. Pero se ve que le está yendo bien. Es un capo aprovechando las cagadas de los demás."- dijo el capo de Apple. 
La vida de Gates será filmada dentro de pocos meses y contará, entre los actores que personificarán al visionario dueño de Microsoft,  a Jonhy Deep, quien hará de Gates cuando era jóven.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios