Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LLEGA LA "CARNE VEGANA" DE BILL GATES Y HAY ESPECTATIVA.

El astro de la informática, que está al pedo en su oficina porque tiene un montón de monitos laburando, dedica su tiempo a inventar estas pelotudeces: -Seran pelotudeces, pero más pelotudos son las que las compran.- dice.

Hace solo meses, Gates nos asombraba con un inodoro que licuaba los soretes y fabricaba una especie de ladrillo de mierda que servía para construir casas a gente de bajos recursos. Hoy, presentó su "carne vegana", una especie de hamburguesa hecha con pasto, hojas de parra y soja, que según él "está buenisima": -Hicimos un asado en casa y puse toda carne de esta. La gente ni cuenta se dió.- dijo Gates, orgulloso.
-"Solo un tipo con la cara de boludo de Bill Gates podría comerse este buzón."- dijo un periodista especializado que probó la carne, y tuvo una diarrea que le duró 14 semanas: -Me inyectaron suero por la vena de la verga para rehidratarme.- dijo.
Sin embargo, hay muchos que aseveran que es una verdadera cagada: -"Flaco no se si alguna vez han comido bosta, pero salvo pór el sabor, la textura es la misma. Lo que pasa es que los lameculos que van a comer a lo de Gates no se animan a decirle, y le dicen "uh que rico esta garcha que nos serviste Bill", entonces el hijo de puta creé que está buenisimo y le mete 50 palos verdes.- dijo un tipo que pertenecía a la elite pero lo dejaron fuera por quejarse.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios