Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MENDOZA: LE MANDARON UN TROLO POR PEDIDOS YA.

Una confusión y posterior garche complican aún más la situación legal de la App de delivery: -"Nadie controla un carajo. Quería una picada y terminé chupando la pija a un NN.- dijo el cliente.

Por Marcelo GranPolla.

El sábado por la noche se vivieron momentos de dramatismo en Mendoza cuando un flaco pidió una pizza para la cena por medio de esta popular aplicación, pero por un error de tipeo escribió "pija" lo que confundió al delivery y le terminó llevando a un "prostituto". El reclamo fue de el repartidor por no recibir propina ya que el cliente si se termino culeando al trolo aunque con hambre. -"A mi en la aplicación me apareció que querían una pija y aca a la vuelta está lleno de muchachos que se dedican justamente a eso, a garcharse gente. Levante uno en la moto y se lo lleve. El flaco se lo garcho igual pero no me dio propina. Encima querían que les deje unas empanadas que tenia para otro tipo."- se quejó el trabajador. 
La implementación del sistema en Mendoza trajo problemas con los lugareños: -En Mendoza fue muy complicado porque la gente es bastante pelotuda. Ni me quiero imaginar lo que va a ser San Juan.- dijo el CEO de la firma.

Desde la aplicación aclararon que el mendocino es pelotudo por naturaleza y que sabe leer pero no sabe interpretar: -Es una App de comidas. Si te ponen pija, es un pelotudo que se equivicó al tipear, aun que el autocorrector tiene gran parte de responsabilidad en esto.- dijo el responsable de la App. en Argentina y agregó: -"Ha sido dificil de implementar en Mendoza desde el minuto 0. La gente veía un tipo con un bolso rojo al lomo y creían que un santuario del Gauchito Gil ambulante y se armaban procesiones detrás de los ciclista, retrasando todo el sistema de entrega y el tránsito. Ahora parece que aprendieron, pero igual hacen estas cagadas.- dijo el tipo, aunque aclaró que el no es empleado directamente, sino que les factura a estos tipos.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios