Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA MAQUINA DE AGUJEREAR FALLADA HABRÍA SIDO EL DISPARADOR DE LA PELEA ENTRE GRABOIS Y EL DUEÑO DE MERCADO LIBRE.

El "amigo del papa" compró una maquina de agujerear que le vino fallada y la política de devolución de Mercado Libre, no le cubrió la garantía porque sostienen "la maquina andaba y la rompió él". A Prat Gay le pasó lo mismo.

Una serie de Tweets del lider sindical en contra de Mercado Libre ha sido el tema del día. Sin embargo pocos saben cual fué el verdadero motivo de la arremetida dle lider sindical contra la empresa: Grabois habria adquirido en Abril pasado una maquina de agujerear que según él, "vino fallada": -"La maquina no agujerea. Patinan las mechas, da corriente, larga olor a quemado y calienta. Decía que había devolución gratis pero me dijeron que no. Ni la miraron, me rechazaron e incluso me trataron de pelotudo por no saber usarla.-" contó el lider sindical en un tweet al Papa.

Macri junto al dueño de Mercado Libre: -"Nunca compré nada por ahi y no compraría ni en pedo. Pero es bueno para no pagar impuestos ni un carajo. En ese sentido, si."- dijo

Pero desde Mercado Libre se abrieron de gambas: "Mercado Libre es una plataforma de compra-venta, nada que ver con los productos que allí se ofrecen. Uno tiene que mirar mas o menos lo que compra. No se puede dar click como pelotudo a cualquier cosa, porque después pasa esto. Que le reclame a la garantía del equipo, nosotros no tenemos nada que ver.- dice el CEO de la firma.

Sin embargo, Grabois mostró una captura de pantalla donde era mandado a la puta madre que lo parió por el vendedor y pone foco en la inacción del portal ante esta situación: -"Me trataron de boludo, de no saber usar una máquina. Me dijeron que me la meta en el orto. Es muy grave todo eso.- dice el flaco, aún re caliente por no poder instalar un servilletero en uno de los comedores donde labura.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios