Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA INCREIBLE CONVOCATORIA DE CAMBIEMOS A VOLUNTARIOS PARA EL "INFLADO DE GLOBOS".

Cambiemos está llevando  acabo una masiva campaña de reclutamiento de infladores de globos de cara a las próximas elecciones. 

Las tácticas de Durán Barba para las próximas elecciones siguen teniendo a los globos como elemento fetiche: -"Uno ve un globo e inmediatamente lo relaciona con una fiesta. Lo mismo que una palmera: una palmera dibujada es sinónimo de que ahi hay joda. Hay que explotar esas imágenes inconcientes que la gente tiene."- indicó el astro de las campañas con elementos de cotillón.
La campaña se puede ver varios portales de los diarios más importantes del país.

El plan de Durán Barba es reunir gente para que infle globos: -"Mucha gente quiere sentirse parte del cambio. Antes les dabamos los globos inflados, pero esta vez los tendrán que inflar ellos. Y no se los daremos, se los venderemos a 80 pesos cada uno, de forma de recaudar fondos para la campaña.- dice el tipo.
Pero muchos creén que esta vez, los globos no serán suficiente: -"Mas que asociarlos con una fiesta, la gente los asocia con un forro y creé que se la van a garchar. Esta vez si no reparten algo más, los veo complicados a estos hijos de puta."- dijo Carrió, que llevaba una remera puesta con el jonca de De La Sota dibujado.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios