Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MANADA DE PERROS HARTOS DE CAMINAR SE GARCHAN A SU PASEADOR.

Ocurrió en Nuñez. Según testigos, el hombre los  venia trayendo al trote desde Puente Saavedra y tras tropezar y caer al suelo, los perros aprovecharon y lo sirvieron.
Por @PolinoDelRock & LaHienaDeLaPalabrota

La tranquilidad del barrio de Nuñez se vió conmocionada cuando ayer en horas de la tarde, vecinos fueron testigos de una escena inesperada: más de 8 perros hacian fila para culearse a un tipo que estaba tendido en la vereda: -"Salgo a mirar que carajo pasaba y me encuentro con un doverman que le estaba rompiendo el orto a un tipo que estaba boca abajo en la vereda. No entendía nada, lo primero que atiné a hacer era a ayudarlo al pobre, que tenía problemas para encontrarle el ojete al flaco."- dijo un tipo que filmó toda la secuencia.
Desde el sindicato de paseadores de perros se solidarizaron con el compañero: -"Esto no habría pasado si hubieran reglamentado la ley que obliga a lso dueños a colocarles un forro a los animales antes de entregarlos al paseador.- indicó el lider del gremio, responsabilizando a Larreta por el incidente.


Un testigo relató: -"El tipo los traía a los perros corriendo dende Puente Saavedra. Se ve que es de esos runners, que despues van y tambien se hacen garchar en los bosques de palermo. La cuestión es que el tipo en la esquina de Manuel A. Pedraza y Libertador se trompezó con la vereda que esta hecha mierda y se cayo al piso, en donde quedó boca abajo, y ahi nomas los perros se sincronizaron para bajarle el pantalón de jogging y el mas porongon de la manada se lo empezó a garchar. Incluso uno de los perros lo encaró por la boca y le hundía el barbijo con la verga dentro de la boca."- dijo el hombre.
Tras el ataque, el sujeto fué hospitalizado en donde le hicieron un lavaje intestinal para desagotarle la guasca canina: -"En estos casos hay que actuar pronto, porque los perros vieron que se huelen el orto cuando se encuentran?. Bueno, es porque detectan si al perro se lo han culeado y eso les dá luz verde para hacerlo ellos. Entonces si un perro te huele el ojete y tenes olor a leche canina, zás, te la pone sin mediar ladrido. Por suerte no lo abotonaron, porque por ahi le sacan 2 metros de tripa para afuera en la corrida."- indicó el Dr. Simionetti.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios