Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD REVELA CUAL ES LA MEJOR MÚSICA PARA DEFECAR.

Un grupo de científicos de la universidad de Oxford descubrió que ciertos cantantes  y ritmos provocan una mayor motilidad intestinal, lo que explicaría tantos incidentes con excrementos en algunos recitales.

Si bien la pandemia de COVID ha logrado que los científicos dejen de investigar pelotudeces, siempre hay divisiones que no descansan o hacen horas extras con el fin de descubrir forradas que solo sirven para justificar sus sueldos. Tal es el caso de un paper cientifico publicado el viernes en donde aseguran que escucuchar a algunos cantantes provoca un cambio en la motilidad intestinal, llegando incluso a hacer cagar encima al oyente: -"En un experimento con ratones, se descubrió que éstos cagaban hasta tres veces más de lo normal mientras oían cantar a Gladys La Bomba Tucumana. Hay un tema en particular que les provocaba diarrea, entonces se avanzó la investigación por ese lado y hemos descubierto un patrón.-" relatan en el paper los científicos.
Un estudio en ratones reveló que estos animales cagan hasta 3 veces más al ritmo de la música de la cantente Tucumana.

"-Pusimos un grupo de control al que le poniamos Thalia por ejemplo, que es una garcha igual, pero los tipos no se cagaban. Ahora le ponias "Sobreviviré" de Gladys y el tipo ya empezaba a buscar un rincón para hecharse un garco. Impresionante. También hemos descubierto que hay otros cantantes, que mas bien le cierran el orto al que lo escucha, quizás por temor a que se lo garchen, como ser el caso de Cordera o el disco de tango de Dhartés."- se explica en otra sección de la publicación.


.

No hay comentarios