Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

VECINOS EN PIÉ DE GUERRA: UN CARPINCHO PROVOCÓ UN ACCIDENTE Y OTRO VIOLÓ A UN PERRO DE RAZA EN NORDELTA.

Los vecinos de Nordelta estan desesperados por la proliferación de estos animales: -"Garchan más que nosotros."- se quejan.

Confusión, desconcierto y miedo tienen hoy los vecinos de Nordelta tras la invasión de carpincho que está padeciendo el opulento barrio de Zona Norte: "-Cuando diseñamos el barrio, pusimos tres carpinchos porque le daban un aire campestre al lugar. Pero ahí no más se pusieron a culear los animales, en el medio de la inauguración. Para colmo los que culeaban eran los machos entre si, mientras la hembra se pajeaba mirando. Nunca pensamos que estos animales se iban a empezar a reproducir de esta forma."- explicó la minita que llevó a los carpinchos y que ahora la quieren cagan a trompadas.
"-Los carpinchos son los roedores más grandes que existen, al igual que los vecinos de nordelta que son altas ratas. Por eso se deberían llevar bien."- dice el intendente.

Lo cierto e que los carpinchos se reproducen a una tasa Maru Botana, y temen que para 2023, todo el barrio sea dominado por estos roedores: -"Los carpinchos son las ratas más grandes que existen, por lo que hay celos de los vecinos que viven allí, que también son altas ratas, aunque no garchan tanto. Sin embargo, comparten muchas similitudes con los vecinos: son sucios, parece que son polenta, pero en realidad son mas bien pelotudos y provocan accidentes porque son unos tarados.- explicó un ecologista que si bien le chupa un huevo el tema, sabe que le rompe las pelotas a los vecinos del country y se puso la gorra y fué a la municipalidad a exigir que le dean "una solucion ecologica" al asunto: -"Fui a la municipalidad con otros 11 pajeros que estamos al pedo y le pedimos al intendente que intervenga. Le vamos a hacer construir a los de nordelta un "santuario" para estos bichos de mierda, que les va a costar como 3 palos verdes.- indicó el ecologista.

Según la ley de la provincia de Buenos Aires, una especie autóctona puede ser eliminada unicamente por otra especie autóctona por lo que desde la gobernación del country estarían ensayando algunas soluciones: -"Ahora son autóctonos de aquí los narcos, por los que habría que ver que dice la ley si un narco le mete un tiro al carpincho. También los rugbiers, que pueden ir y cagar a patadas a estos animales hasta extinguirlos del barrio. Veremos a ver que nos dice el intendente, que mañana viene a cobrar la cometa y ha abalar de este asunto, que como tomó estado público, el quiere figurar como que los viene a salvar."- indicó uno de los capos de ese lugar.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios