Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"POSIBLE FALOPERA": PIDIÓ QUE LE DEVUELVAN EL CV Y ENCONTRO INDIGNANTES COMENTARIOS DE SU ENTREVISTADOR ESCRITOS AL MARGEN.

La jóven se había presentado para cubrir una vacante en un conocido restaurante de la zona de Palermo. Como no la llamaron, solicitó la devolución de su CV, el cual tenia indignantes anotaciones al margen. 
Una jóven de 30 años se presentó a un aviso en el que solicitaban una camarera para un reconocido bar de Palermo. Pero al no quedar seleccionada, decidió  solicitar que le devolvieran el CV. Allí fué quer se encontró con una serie de descripciones y pareceres de su entrevistador anotados con lápiz al margen de su curricula: -"Se hacian diferentes apreciaciones sobre mi persona, como que era medio boluda, que era kirchnerista y que tenia el cabello teñido de rubio, cosa que no es totalmente cierta porque para esa época me habia hecho mi prima las californianas.- indicó la mujer indignada y agregó: -"Al leer lo que habian puesto me puse muy mal, y decidí hacer la denuncia, pero no me la tomaron en la comisaría de la mujer. Para colmo, cuando paso de nuevo por el lugar, ya habían tomado a una gorda."- indicó la mina.
El CV además tenia en la parte trasera otra inscripción que la calificaba como "posible falopera".

Desde la empresa se excusaron que las anotaciones eran de índole interna y no representaban un insulto hacia la mina: -"Una vez finalizada la entrevista, el CV se archiva y suele descartarse, porque si no fué buena candidata en la primer convocatoria, tampoco lo será en posteriores. Además, encima tendrá cierto resentimiento de que no la tomaron de una, por lo que es "para cagada" tomar a una persona asi. Sobre las anotaciones lo único que puedo decir es que acá esta el dueño, yo y otros dos mozos. O sea, no hay un tipo de RRHH con estudios y la mar en coche. El que la entrevistó anotó lo que vió, y vupi que era gorda, teñida con pinta de sucia, medio boluda y para colmo kirchnerista."- explicó el hombre.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios