Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ELECCIONES: FUE A VOTAR Y ENCONTRÓ UN "GLORY HOLE" EN UN CUARTO OSCURO DE UNA ESCUELA EN LAS HERAS.

Un usuario de twitter denunció la existencia de un "glory hole" en una escuela en Mendoza. Creen que puede estar siendo usado por alumnos y docentes. Aún no lo taparon.

Durante las PASO, un hombre que fué a votar a una escuela de la localidad mendocina de Las Heras, se percató de la existencia de un hoyo en la pared. Por curiosidad, metió la pija y se llevó una gran sorpresa: -"Estaba eligiendo si a Del Caño o a Biondini, y por ahi veo el agujero y siento como si aguien me chistara. Por instinto metí la poronga y zás!, obtuve una sabrosa mamada."- dijo el hombre. Tras acabar, el hombre fotografió el hoyo y lo subió a las redes, indignado, ya que el agujero era preexistente y posiblemente, utilizado por docentes y alumnos para intercambiar fluidos.
La escuela existe desde la época de San Martín y hay documentación que respalda la estadía
del procer en el cuarto donde está el Glory Hole, aunque se desconoce si lo utilizó.

-"Es claro que por un agujero no se puede chupar la concha, asi que esto está destinado a que le chupen la verga a alguien. O lo sacan, o arman un agujero para que pase una cajeta también, porque sino es sexista."- dijo el hombre.
Desde el ministerio de educación de la provincia prometieron investigar el asunto, pero hata ahora no han hecho nada: -"Constatamos la presencia del hoyo, pero revisando la documentación histórica del colegio nos dimos cuenta que el mismo había sido hecho por soldados del regimiento de granaderos a caballo, y es por lo tanto, histórico."-
Durante su estadía en "El Plumerillo", el general San Martín estuvo en ese colegio, pero nada se habla de la inserción de su verga a travez de la pared: -"No sabemos is efectivamente el padre de la patria hizo el hueco, ni tampoco si puso alguna vez la pistola allí, o el orto, porque si uno se acomoda, te pueden garchar a travez del muro."- dijo la inspectora, con conocimiento de causa.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios