Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRANSTORNOS DE ANSIEDAD: 8 DE CADA 10 ARGENTINOS SACAN LA GARCHA ANTES DE ENTRAR AL BAÑO.

Los trastornos generalizados de ansiedad provocados por la pandemia están siendo objeto de estudio para determinar que tan pelotuda quedó la gente despues de todo este quilombo.
por El Licenciado Vergatiesa.

Segun estudios del  las principales encuestadoras 9 de cada 10 argentinos, debido a un estado generalizado de ansiedad, saca la garcha antes de entrar al baño a mear. Pero la cosa no acabaría ahí, según el dr. Roiman experto en trastornos de pelotudos: -"La mayoría apreta el botón del inodoro antes de terminar de mear y/o cagar, y se forma un remolino de garco y meo que le moja el culo al sujeto, que ante la impresión salta al bidet a enjuagarse el ojete con un tereso colgando que o  bien cae en el medio de los dos sanitarios o bien en el bidet, y en la desesperación por lavarse con el chorro se repuja el sorete que no termino de salir para empezar a meterse un dedo o bien un sacacorchos para extraer los restos.todo por no admitir que necesitan un objeto humano reciprocándole las entrañas."- afirma el prestigioso psiquiatra. 
Las "pajas ninja" también son fruto de estudio de Dr. Roitman: -"Hay gente que como no sale de la casa hace un año y medio, ha encontrado la forma de masturbarse tan rapida y disimuladamente que recuerda a un monje shaolin."-

Esta conducta obsesivo compulsiva también se traduce en que ciertos individuos por la ansiedad sacan la poronga antes de entrar al baño y se tiran pedos antes de empezar a mear, por lo que las denuncias en la administración publica se cuadruplicaron, como el caso de un senegales que trabaja en un organismo del estado y cuando saca la verga tarda 4 minutos en entrar al baño él, porque la verga ya habia entrado. Las mujeres sufren ataques de pánico y de concha y exigen una solución a este flagelo porque están hartas de ver pijas al aire en el trabajo, pero cuando llegan a casa, no hay.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios