Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PRECUPA LA CANTIDAD DE CASOS DE BEBES CON LA PORONGA SUPER DESARROLLADA.

Se trata de niños nacidos de gente que ha garchado durante el verano, cuando hubo una fuerte invasión de varias especies de mosquitos. La OMS emitió un alerta y un procedimiento para manipular la garcha del recién nacido.


Si bien aún no se ha determinado que es lo que provoca esta deformidad, se especula que podría ser alguna peste transmitida por un mosquito, pero a la inversa del virus del Zica que provoca la hidrocefalia en los fetos, este virus les engrosaría y alargaría la chota, trayendo serios trastornos tanto para el niño como para la madre. La OMS emitió un alerta y un procedimiento para atender el parto de estas criaturas: -"Aparentemente el vector de transmisión es el mosquito que pica tambien a los burros. Durante el parto hay que tener mucho cuidado con la poronga del recien nacido ya que en caso de ser mal manipulada y por la proximidad al orto del madre, se lo podrian llegar a romper accidentalmente."- explicó el negro de la OMS.
Recien ahora se están viendo las consecuencias de la invasión de mosquitos que hubo en el verano: -"Los mosquitos hijos de puta garchan, se reproducen y ahora el quilombo lo tenemos nosotros."- explicó Cabandié.
En la argentina no hubo casos nativos, pero si hubo un parto de un bebe de estas caracteristicas de una joven peruana: -"Nos asustamos porque la mujer venia con una verga saliendole de la cajeta y creimos que era un operado que se le había desenrollado la verga que le habian escondido, pero no, era una criatura. Impresionante."- relató el dr. Simionetti, absorto con esta nueva enfermedad.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios