Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUILMES: INSTALARÁN CABINAS DE GARCHE EN PARADAS DEL METROBUS PARA REIVINDICAR EL GOCE MIENTRAS SE ESPERA EL COLECTIVO.

Ocurrió ante el reclamo de una mujer por la cantidad de obras sin terminar en una avenida troncal por la que el colectivo debe desviarse 15 veces. Un candidato a concejal le prometió que instalarían "cabinas de garche".

Los dichos de Tolosa Paz no quedaron solamente en el imaginario popular como un intento desesperado de que alguien hable de ella y que aunque sea por equivocación o de pajero la vote. También son argumentos de los que se asen algunos candidatos para tratar de captar a algun pelotudo, tal como ocurrió en Quilmes, donde tras ser increpado por una vecina por una serie de obras sin terminar que impiden el normal tránsito de los colectivos sobre una avenida, un concejar contestó que se instalarian gabinetes para culear en las paradas de colectivos, asi se reivindica el placer femenino mientras se espera el colectivo".
El municipio pide a la gente que tenga paciencia: "Esto solo ocurre si llueve, el resto del tiempo hay un poco de polvo pero está todo bien." dice le intendente.

-"Paralelamente lanzaremos un crédito para que las lineas puedan adquirir vehiculos con tracción integral para poder llegar hasta la zona de Bernal que esta medio complicado, pero tod por culpa de Macri, que se la fugó toda junto a sus amigos mientras el pueblo se retorcia en el piso por falta de ministerio de salud y aborto. Ahora van a poder culear en las paradas de colectivo en un verdadero todos contra todos. El cheto y la rocha, la cheta y el colectivero, la abuela y el cartonero. A todo el que ingrese a la cabina se le romperá el orto para que goce.- explicó el tipo, quien también pidió que lo voten.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios