Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MILITA BORA VENDIÓ EL PERRO PARA PAGAR EL ALQUILER.

La cantante debió dehacerse de su bulldog franco-canadiense para poder cubrir los gastos de su departamento. Fuerte repudio en las redes sociales.

La cantante conocida como Milita Bora, es noticia tras conocerse que vendió a su perro para pagar el alquiler, fruto de la crisis que vive el sector artístico por la cuarentena: -"Antes hacia un show por fin de semana, ahora canto por internet, pero cuando decis que tiene que pagar, te cortan los hijos de puta.- dijo, refiriendose a sus fans.
El tipo que le compró el perro tiene un criadero y haría garchar a su mascota.

-"Yo la sigo a la mina esta desde que tenia un escarabajo, y en ese entonces se llamaba Milita Escarabajo. Despues se compró un Bora y por eso se llama así. El otro dia vi un vivo de instagram y andaba la madre por ahi pidiendole la cera para depilarse los zobacos, asi que me parece que se mudó con los padres."- dijo un tipo super pajero que la sigue porque le calienta y no porque le guste lo que canta.
Lo cierto es que la mujer decidió deshacerse de su mascota "por cuestiones de gasto": -"Este perro pelotudo come un alimento qwue sale 7 lucas los 5 kilos y yo estoy a polenta hace 4 meses. Antes de carnearlo, se lo vendi a un forro que cria y me dio 30.000 pesos, ni la mitad de lo que lo pague. Si tuviera la maquina del tiempo, iría al pasado justo cuando estaba comprando a este perro de mierda y me daría una patada en la concha.- dijo la cantante en sus redes sociales, lo que fue fuertemente repudiado por gente a la que le chupa un huevo todo, pero cuando alguien hace algo que es punible de que lo caguen a puteadas, se prende y le organizan un cacerolazo en su contra.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios