Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CUARENTENA: HABILITARÁN A ALBERGUES TRANSITORIOS DEL AMBA PARA IR A HACERSE LA PAJA.

Se deberá contar con permiso de circulación excepcional y los turnos serán de 2:30hs, sin límite de polvos. Habrá servicio de habitación para comidas y otras cosas, y un experto dará consejos para sacarle todo el jugo a la experiencia, y a la garcha.

Uno de los rubros más afectados por la cuarentena es el hotelero, siendo en particular los albergues transitorios que vieron acelerarse una crisis que lleva años: -"El año pasado nos habian habilitado a vender sanguches de milanesa y a entrar de a 4 o 5 a culear, pero esto nos rompió el orto, por irónico que suene. Ahora esperemos que con esta medida, la gente se entusiasme y venga.- indicó el capo de la asociación que nuclea a estos negocios.

Desde la cámara argentina del Telo, creén que esto puede ayudar, pero no es la solución: -"Necesitamos una secretaría de asuntos sexuales. No se puede ir a garchar a cualquier lado.- dicen.

El habito de garche del argentino ha cambiado mucho en estos años. Según datos de la consultura CULEA, antes de la pandemia, solo un 12% de las parejas habian visitado un telo en el último año, y un 5% pensaban hacerlo: -"Hay cambios de hábitos muy marcados en estas nuevas generaciones. Antes el telo era el broche de oro de una salida con cena y cine. Hoy garchan en el auto, y si no tiene auto, garchan de parados en un cajero automático.- comenta el dueño de la consultora.
Según el nuevo protocolo para hoteles, el huesped deberá concurrir solo, y el albergue le proveerá de material pornográfico, consejos y un guante especial texturado con el que el individuo se hará la puñeta. No habrá límite de polvos y podrá pajearse todo lo que pueda durante dos horas y media, lo que dura el turno: -"Se podrá pedir cosas a la habitación, por si el huesped desea meterse algo en el orto. También podrá pedir comida, algún refrigerio o consejos de expertos que hemos contratado para esta etapa.- dice la nueva normativa.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios