Descuento exclusivo INFOGARCH

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA: DIGNITY RIVERO SE JUNTÓ CON SUS AMIGAS A BAILAR EN CONCHA EN LA PLAYA.

Primero, bailaron en pelotas en la playa. Luego se metieron al mar, y se revolcaron por la arena para hacer la famosa "milanesa", pero de cachufleta. Fueron multadas.

La polifacética actriz realizó una particular performance bailando en concha en la playa, lo que le valió varias reacciones dispares en las redes sociales: -"Es una valiente. En esa playa hay agua vivas y sabes lo que es que te muerda el cliptori un bicho de esos? Queres que te lo amputen con una motosierra." dijo una admiradora, mientras que otros, opinaron que se trataba de una ofensa al pudor: -"Estas en plena cuarentena, 120 dias sin garchar y ves que se ponen 4 minas a bailar en pelotas. Lo primero que se me ocurre es agarrarles los pezones con una pico de loro.- indicó un tuitero.
La publicación desconcertó a sus seguidores: -"Andar en pelotas está bueno, hasta que te rompen el orto."- dijo uno.

Lo cierto es que el baile no pasó desapercibido y la propia actriz salió a contar de que trataba la "Puesta en escena": -"Es el baile de la Oda a la alegría de vivir. Uno nace desnudo, porque te imaginas que quilombo seria nacer con campera?. Además un asco, por el meconio, el liquido amniotico, la sangre, y hasta algun polvo furtivo hechado durante la última luna. Yo tengo un vaso de liquido amniotico de cuando nací y cada tanto le pego un trago."- indicó Dignity, junto al posteo de una botella de gatorade que contendría liquido meconial de su propio parto.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios