Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CENABAN EN PALERMO Y UN TRAVESTI LES CAGÓ UN FORRO EN LA MESA.

Una pareja había salido a cenar cuando una mujer se acercó a la mesa a pedirles dinero. Como se negaron, se levantó la pollera y defecó un preservativo en la mesa.

Una pareja había salido a festejar un nuevo aniversario de casados a un restaurante que ofrece su servicios en la vereda: -"La noche estaba fria pero esplendida y habiamos ido a comer guiso de mondogo que le encanta a mi marido cuando enderrepente apareció una mina, o lo que creimos una mina, porque hasta se levantó la pollera y le vimos la garcha no nos dimos cuenta que era un trava."- comentó la mina, aún impactada por todo lo sucedido.
Estos dos esperan correr la misma suerte que la pareja de recién casados.

Según testigos, el tranvestido se subió a un cantero lindero a la mesa y se levantó un poco la pollera: -"Ya cuando se subió se le veian los huevos y pudimos constatar de que no era una mina. Pensamos que solamente buscaba intimidarlos mostrandoles la pija, pero no. Vimos empezar a abrirsele el orto y derepente, salió un forro que cayó justo en el plato del tipo, acompañado por dos o tres soretes. Después se subió a un monopatín eléctrico donde la esperaba otro tipo y se dieron a la fuga."- dijo el testigo.
La policía busca imagenes en las cámaras de seguridad a ver si identifican al agresor, pero con tantos pelotudos en monopatín es dificil.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios