Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

IMPUESTO AL PELOTUDO: UNA MEDIDA ECONOMICA QUE PRETENDE SALVAR LA ECONOMÍA NACIONAL.

Mediante la circular RG4771, la AFIP pondrá en vigencia una alicuota especial para bienes que, en general , son comprados por pelotudos. Quedan exceptuadas las víctimas de terrorismo de estado y Franchella.

Por Marcelo GranPolla.

La idea fue planteada por el senador Adolfo Rodriguez Saa, el cual afirma que este pais esta lleno de pelotudos, los que en vez de significar un problema podrían ser una solución. Los mismos deberían pagar un impuesto de 2 lucas al mes dependiendo de el grado de forres que el presenta el ciudadano. La forma de determinar si alguien es pelotudo seria haciendo una encuesta de gustos alimenticios, musicales, deportivos y preferencias políticas. El grado de boludes sera clasificado por expertos. Se cree que estos serian empleados telefónicos y empleados de ferreterías, que son personas acostumbradas a tratar con gente pelotuda: "-Ser boludo va a dejar se ser un placer, para pasar a ser una preocupación. El pelotudo esta acostumbrado a que no le podes pedir nada y no aporta nada a la sociedad. Ahora van a tener que responderle al estado.-" declaro el senador puntano.
La medida fué adoptada con éxito en Uruguay, donde alcanza casi al 95% de la población: -"Esperamos buenos resultados aqui en argentina, ya que la densidad de pelotudos es muy alta tambien."- dijo el director del organismo.

Esta medida preocupa mucho a los asistentes de senadores nacionales, kirchneristas y a veganos, que hoy por hoy son los primeros en los que se piensa al hablar de gente forra: -"Pasamos de estar en la gloria a estar en el ojo del huracán- se lamenta el Diputado Sebastián Lanucca, quien ya confirmó que se encuentra empadronado en la lista de a los que le romperán el orto con la alícuota.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios