Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

#CORONAVIRUS: LA OMS ACONSEJÓ NO CHUPAR LA CONCHA HASTA QUE PASE LA PANDEMIA.

Lo hizo mediante un comunicado oficial y a travez de las redes sociales. Si bien el virus no se contagia sexualmente, los bahos provenientes de la cachufleta, crean un microclima ideal para su proliferación.

La Organización Mundial de la Salud desaconsejó la practica del cunninlingus, también conocido como chupada de concha o argolla, hasta que pase la alerta epidemiológica por el COVID-19: -"Si bien no se trata de una enfermedad venerea, estar allí entre las sábanas con el vapor invisible que surge de la cachufleta, genera un caldo de cultivo ideal para esta clase de virus, por lo que desaconsejamos su práctica. El orto también dentra en esta advertencia, ya que no solo coronavirus pueden contagiarse si chupan allí , chanchos de mierda."- dijo su máxima autoridad en un comunicado a través de las redes sociales.
El capo de la OMS, dando instrucciones sobre lo que se puede chupar y lo que no.

"-Chuparle la concha a una china en estos momentos es prácticamente un suicidio, pero hay gente que es pelotuda y va y lo hace. Y encima despues se toman un avión o un barco y vienen para acá. Asi que actualizamos el protocolo y antes de dentrar al país ahora tienen que completar una DDJJ indicando que no estuvieron culeando."- indicó el jefe de sanidad de Ezeiza. 

Hoy a la mañana, un tipo declaró en una DDJJ que le había practicado sexo oral a una mujer trans no operada: -"El hombre se presentó espontaneamente a completar la declaración jurada sin haber bajado de ningún avión. Comentó que estaba con temor porque le había estado haciendo sexo oral a una mujer trans no operada y ahora tenía tos. DEspués de ser examinado, se comprobó que la verga de la mujer le había afectado la campanilla, pero de descartó un posible caso de COVID-19."- indicó el inspector de sanidad.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios