Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NORDELTA: COMO EN MIAMI, ABRIRAN UNA FARMACIA CVS PARA VACUNAR CHETOS.

La cadena estadounidence de farmacias CVS se hizo conocida en nuestro país a raiz de las personalidades que viajaron a Miami para vacunarse. Atento a la tendencia, un empresario argentino decidió abrir un local de la firma en Nordelta. Aquí los detalles.

Un inversor argentino, con un gran historial de haberse ensartado con pelotudeces que en EEUU funcionan pero acá no (como Subway), anunció este sábado que instalarán la primer sucursal de la cadena norteamericana de farmacas CVS, famosa por estos días por inocular a personas de manera privada en los EEUU: -"La sucursal la instalaremos en Nordelta, que es la zona mas parecida a Miami que tenemos por aca. Creemos que será un éxito porque hay mucho piojo resucitado que quiere la vacuna y no le da el cuero para irse 15 deias a EEUU a vacunarse, pero aca lo vacunamos, le fajamos 1700 dolares y el tipo se va contento. Incluso le sellamos el pasaporte como para que parezca que viajó.- indicó el gerente del emprendimiento.
La cadena CVS vacuna a cualquier pelotudo sin importar si es yanqui o uruguayo.


Respecto a que vacunas se utilizarán eso aún es un misterio: -"Estamos hablando con un contacto en Ezeiza para recuperar las vacunas que se "caen" del avión o las que se le cortaron la cadena de frio. Total, si el tipo se muere se puede atribuir a mil cosas, como con Maradona. Ademas si cuando se van de acá le erran el camino y agarran por la villa Garrote sin boleta. La legistlación de este país nos permite hacer eso y muchas otras cosas más.- explicó el tipo.
Para darle más realismo al asunto, en las filas habrá alguna gorda con un carro electrico, como pasa en EEUU: -Tambien es posible que la policia cague a palos a un negro en inmediaciones del local, como para ofrecer una experiencia inmersiva.- comentó el CEO de la firma en Argentina.

El consejo deliberante de Tigre ya dió OK para la instalación del local y vieron con buenos ojos la iniciativa: -"Esto no solo traerá opciones a la gente, sobre todo a la gente con guita que es la que nos interesa. Además, activará la economía local, porque muchos de los que se van a vacunar tambien compraran boludeces en el puerto e incluso podrán adquirir falopa a los narcos locales, muy golpeados por la pandemia."-  explicó un consejal.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios