ULTIMAS NOTICIAS

EX MILITAR JUBILADO SE ATRINCHERÓ EN LA TERRAZA TRAS UNA BROMA DE SUS NIETOS SOBRE "UN APOCALIPSIS TRANS".

En broma, sus nietos le editaron el anuncio presidencial y lo mezclaron con imágenes de la pelicula "La Purga". Ahora el viejo creé que se viene el fin del mundo y que le van a romper el orto.


Un hombre retirado del ejército mantiene en vilo a la ciudad de La Plata tras atrincherarse en su terraza y disparar contra todo aquel que se acerca a su domicilio: -"Se trata de un masculino de 73 años, ex militar y hombre de Aldo Rico. En sus epocas de milico le decian "El sacacorcho": retorcido y solo servia para destapar botellas. Pero el hijo de puta conserva su buena punteria fruto del entrenamiento militar y ya bajó a 4 venezolanos de Rappi.- comenta un vecino.


Pero la actitud del hombre teiene explicación: -"El tipo es un libertario del 41% y como tal, pasible de creer cualquier pelotudez que ve en televisión. Aprovechando esa vulnerabilidad, los nietos le editaron un video del anuncio presidencial por las nuevas restricciones y lo mezclaron con partes de la pelicula "La Purga", por lo que el tipo creé que se viene una especie de apocalipsis, cosas que no dista tanto de la realidad.- comentó uno d elos policia del "Escuadron del Dialogo", quien debe encargarse de hacer que el tipo baje y se deje de romper las pelotas con la carabina.
-"Siempre fue un vecino de mierda, te envenenaba los perros, los gatos, los hamsters, lo que pudiera. Una vez le estacionaron en la puerta del garaje y contrató a un travesti para que cuando venga el dueño del auto se lo garche allí mismo sobre el capot."- relató un vecino que no puede pasar por la cuadra por temor a que le metan un tiro.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios