Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EX MILITAR JUBILADO SE ATRINCHERÓ EN LA TERRAZA TRAS UNA BROMA DE SUS NIETOS SOBRE "UN APOCALIPSIS TRANS".

En broma, sus nietos le editaron el anuncio presidencial y lo mezclaron con imágenes de la pelicula "La Purga". Ahora el viejo creé que se viene el fin del mundo y que le van a romper el orto.


Un hombre retirado del ejército mantiene en vilo a la ciudad de La Plata tras atrincherarse en su terraza y disparar contra todo aquel que se acerca a su domicilio: -"Se trata de un masculino de 73 años, ex militar y hombre de Aldo Rico. En sus epocas de milico le decian "El sacacorcho": retorcido y solo servia para destapar botellas. Pero el hijo de puta conserva su buena punteria fruto del entrenamiento militar y ya bajó a 4 venezolanos de Rappi.- comenta un vecino.


Pero la actitud del hombre teiene explicación: -"El tipo es un libertario del 41% y como tal, pasible de creer cualquier pelotudez que ve en televisión. Aprovechando esa vulnerabilidad, los nietos le editaron un video del anuncio presidencial por las nuevas restricciones y lo mezclaron con partes de la pelicula "La Purga", por lo que el tipo creé que se viene una especie de apocalipsis, cosas que no dista tanto de la realidad.- comentó uno d elos policia del "Escuadron del Dialogo", quien debe encargarse de hacer que el tipo baje y se deje de romper las pelotas con la carabina.
-"Siempre fue un vecino de mierda, te envenenaba los perros, los gatos, los hamsters, lo que pudiera. Una vez le estacionaron en la puerta del garaje y contrató a un travesti para que cuando venga el dueño del auto se lo garche allí mismo sobre el capot."- relató un vecino que no puede pasar por la cuadra por temor a que le metan un tiro.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios