Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A PELUQUERO QUE SE DISFRABA DE DYLAN Y COMIA CARNE DOS VECES POR SEMANA EN LA QUINTA DE OLIVOS.

El hombre logró engañar a la pareja presidencial por tres semanas, hasta que fué descubierto por una de las mucamas que lo vió mirando Masterchef. Hay dos guardias presidenciales sumariados.


Según trascendió, el hombre se habría colado a la quinta disfrazado de perro Collie y pasado allí las últimas tres semanas, gozando de las comodidades y privilegios propios de la mascota presidencial: -"Se nos debe haber metido en la última marcha que hicieron para pedir que abran los colegios. Vimos gran cantidad de pelotudos con perros, pero eso es normal. Aca hay muchas escuelas caninas y estos forros quieren mandar los perros a clase, que se yo.- indicó uno de los de los policias que custodia la casa rosada.
El falso Dylan jugó con Alberto, durmio en la misma cama con la mujer y hasta se tuvo que aparear con una hembra que le trajeron para "servicio": -Estamos viendo que pasó con ese asunto, mandamos a llamar al dueño para comentarle lo sucedido.- dijo el veterinario de Olivos.

"-Al principio no notamos nada raro, salvo que el perro le olfateaba la garcha más de lo normal a los invitados, pero puede ser un comportamiento aprendido del hijo.-" indicó uno de los mayordomos de la quinta y agregó: -"Quien finalmente se avivó del asunto fué una de las mucamas de la noche quien entró a ver si habia quedado merca en el living y se encontró al tipo sentando en el sillón, que se habia sacado la máscara de perro y estaba mirando Masterchef, mientras se rascaba las pelotas con el control en la mano, actitud que le llamó la atención y llamó al veterinario, quien constató que se trataba de un homínido disfrazado y no un cánido.- relató el tipo.
La policía detuvo al hombre quien declaró ser peluquero: -"Según sus propias declaraciones, tuvo la idea al enterarse de que el perro comia carne 2 veces por semana y cansado de comer polenta, de aventuró a impostarse como la mascota del presidente.-


"-Con el tema de los disfraces acá en Olivos es un problema por que el hijo si no anda disfrazado de pikachu esta vestido de Sailor Moon. Ya van varias veces que la custodia presidencial casi le mete un tiro al pelotudo este. La última vez se subió al techo disfrazado de Gatubela y casi le meten un tiro en la gamba,  asi que hay que declarar todos los atuendos que tiene para que no se produzca una confusión. Pero revisamos los inventarios y de perro no habuía nada, asi que descartamos que se tratara de alguno de los amigitos de Dyzy y procedimos a su aprehensión.-- dijo el jefe de la guardia oficial.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: