Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INSPIRADA EN UNA HISTORIA DE UN SANJUANINO, SE ESTRENA "EL SEÑOR DE LAS LADILLAS", LA ÚNICA PELICULA ARGENTINA CANDIDATA AL OSCAR.

Se trata de una copro-ducción entre Argentina, españa y Perú, basada en el libro "Mi lucha contra la ladilla", escrita por el ex-intendente de Caucete, en 1974.

Cansados de filmar peliculas de robots pelotudos que quieren ayudar a los humanos o historias de porristas que se vuelven tortilleras y terminan atropellando a un paralítico, los norteamericanos han abierto sus estudios a guiones de otros lares, con a esperanza de revivir la época dorada de Hollywood. Y es el caso de "El señor de las Ladillas", una supermegaproducción que contará con artistas de primera linea, en donde se plasmará la lucha de un intendente por erradicar de la ciudad una plaga de ladilla que tiene loca a la población: -"La trama es parecida a Guerra mundial Z, pero en vez de haber zombies, hay gente rascandose la poronga durante los 140 minutos que dura el film.- indica el director que no es otro que el mismo de "Tetanic".
La invación de ladilla en Caucete hoy forma parte del imaginario colectivo y cuadno ven a un tipo rascandose la garcha enseguida le echan raid: -"Ha quedado la costumbre desde aquella mala época. Podés llegar a perder el trabajo si te agarran si quiera, sobandote la garcha en un descanso, por temor a que sea la famosa ladilla caucetera de la que tanto se habla."- indicó un lugareño.


-Está basada en un hecho real, que fué la gran plaga de ladilla que azotó a San Juan entre 1972 y 1976, período en el que gobernó este tipo que logró erradicar el mal, pero a costa de su vida. Como el flautista de hámelin, el tipo se untaba un compuesto especial en las pelotas y las ladillas le saltaban a él y las arrió hasta un rio cercano y se tiró y las ahogó a todas.- cienta el tipo. En el film, actúa Susu Pecoraro, Mario Firmenich, Jonh Travolta y Kate Blanchet, quien fué nominada al oscar por su actuación rascandose la concha: -"Hay una escena en donde un ladillón macho se le mete por el cañito del clíptori y la mina se empieza a revolcar en el piso en un pagofacil, que es impresionante. Dicen que para ponerla en personaje le habian dado con un magiclik en el útero.- indicó uno de los tipos que laburó en el fim.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios