Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MAL SABOR EN EL AGUA: DETIENEN A UN HOMBRE QUE SE LAVABA LA PIJA CON EL CAÑO MAESTRO DE AYSA.

Ocurrió esta madrugada e inmedatamente cambió el aroma y sabor del agua corriente. El hombre se higienizaba el orto y las bolas aprovechando el alto caudal del agua que entraba a la red. POndran una reja para que no se meta nadie mas..

Tras las quejas de los usuarios de AYSA por el olor y sabor del agua de la canilla, la empresa comenzó una investigación para ver de donde poronga venia el elemento contaminante y tras miles de análisis determinaron que el gusto era dado por el lavado de un orto, lo que motivo la búsqueda dentro de la planta: -"A las 14:00 del día de ayer, nos encontramos con que uno de lso empleados de maestranza se dedicaba a lavarse la pistola a travez de un ojo de buey que es para inspeccionar que el agua salga bien. El tipo metia la verga allí adentro y claro, contaminaba 11mil litros por segundo.- explicó la mujer de Massa.
Operarios trabajaron incansablemente hasta encontra por que parte de la tuberia
 alguien metia la pistola.


-"Puede que por algunos dias mas quede como un dejo de gusto a verga y que por ahi algun pendejo haya que salga por la canilla, pero ya está normalizandose."- dijo la mina y adelantó que se le realizará un sumario administrativo al responsable: -"Al pajero que mietia la pija porque le gustaba la cosquillita ahora va a tener que responder ante la justicia, porque esto atenta contra la salud pública."- dijo.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios