Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CRECEN LAS CONSULTAS MÉDICAS DE GENTE A LA QUE LE QUEDARON LAS OREJAS PARA EL CARAJO POR EL BARBIJO.

Solo en septiembre, se recepcionaron mas de 8000 consultas a esteticistas para ver como solucionar el problema. Piden respuestas al estado.

El uso del barbijo ha traido muchos problemas. Desde gente que ha muerto por no ver por donde carajo caminaba por culpa del protector hasta  desplazamientos de los pabellones auditivos de 5cm, lo que genera incomodidad social: -"Yo antes era gorda y me decian gorda de mierda. Me hice el balón gastrico, bajé 148 kilos y vino la pandemia. Ahora me dicen orejona hija de mil puta, y todo por culpa del barbijo.- comentó una mujer, que tenia escrito en los colgajos abdominales frases en contra de la discriminación por aspecto.
"-Que haces orejón pelotudo-" es el nuevo dicho entre jóvenes.


-"Desde le ministerio de salud, estamos pensando en dar un bono o un terreno a la gente que le quedaron las orejas para el carajo. Hubo gente que fué mas piola y se puso un barbijo de esos que se agarran de la nuca. Bueno, esos que se jodan, no recibirán nada y ojalá se enfermen por putos.- planteó el secretario de Politicas Saludables y recompensas del MSAL.

No hay comentarios