Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"CONFIAMOS EN QUE LA GENTE ES PELOTUDA": EL OPTIMISTA MENSAJE DEL OFICIALISMO TRAS EL RESULTADO DE LAS PASO.

Las paso fueron una especie de berengenal con candidatos que solo podrían aparecer en un país donde las cosas van de 10. Sin embargo, aparecieron y la gente fué y los votó.

Tras la derrota en las urnas, desde el oficialismo comenzaron a hechar culpas y no hacerse cargo de todas las cagadas que han hecho: -"Siento el mismo desconcierto que sintió Marcos Peña cuando, a pesar de haber incluido animalitos en los billetes, el pueblo le dió la espalda. No lo se, pienso que quizás debimos haber soltado más presos y violadores u organizado el doble de fiestas en olivos. Por lo pronto lo importante es concentrarse en las generales de Noviembre."- indicó Cafiero.
Milei, salió tercero ganándole a Pajert: -"Pajert hizo una buena erección"- bromeó el culea perros.

Lo cierto es que el resultado de las PASO sorprendió a más de uno, sobre todo a Macri, que debió interrumpir su maratón de series en Netflix para salir a decir boludeces cuando se enteró que había ganado en la provincia.
-"Una de las grandes sorpresas ha sido la cantidad de boludos que han votado a Milei. Sospechamos que son la misma gente que escuchaba a Pergolini, y que hubieran votado a De La Rua de tener la oportunidad. De todas formas, creemos que Milei renunciará o morirá antes de terminar su mandato.- indicó Rosendo Refregala ,un conocido analista político paraguayo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios