Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DESCONTROL EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL: UN ASTRONAUTA BEBIÓ GASOIL EN MEDIO DE UNA ESPECIE DE FIESTA ESPACIAL.

Tras la llegada de la capsula Dragon X con provisiones, los astronautas realizaron un festejo que se terminó desmadrando. Uno de ellos bebió gasoil y deberá ser trasladado a la tierra.

Otra vez la tripulación de la estación espacial internacional se encuentra en el ojo de la tormenta tras la intoxicación de uno de sus tripulantes con combustible: -"Nadie sabe de donde saló el gasoil, lo mas probable es que lo hayan sacado de alguna manguera del motor. La Estación espacial internacional tiene varios propulsores de hidrógeno, pero también un Perkins 4 que sirve de apoyo. Lo peor es que el gasoil da diarrea, y se habian acabado los pañales para adultos."- relató el capitan de la nave que ahora debe responder por el tema del festejo: -"Los muchachos estaban eufóricos y se pusieron a comer, a chupar, a mirar una porno. Entendí que era su momento y no quise ir a vigilantear, además alquien tenia que manejar la nave. Asi que me fui a la cabina. Pero es la última vez que los dejo solos.- dijo el tipo.
No es la primera vez que hay problemas con lo que comen en la IISS: -"La otra vez, encontraron una especie de serpiente espacial en un meteorito y la atraparon para examinarla. Pero el chino se la comió.-


Pero uno de los problemas más urgentes a resolver es el tema del traslado del astronauta intoxicado: -"El protocolo de traslado de un enfermo en el espacio es un quilombo. Llamás al SAME y te dicen que viene pero no. Ahora lo tenemos al negro cagando por la ventanilla, pero el vacío el espacio le va a terminar sacando hemorroides, empeorando mucho mas el cuadro. Vamos a esperar a pasar por alguna ciudad mas o menos como la gente para tirarlo con el paracaidas especial que tenemos. Y que dios lo ayude.- indicó el capitan del artilugio espacial.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios