Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LOS DENUNCIARON POR QUE SU LA CASA TENÍAN UN MONO, PERO NO: ERA EL HIJO.

Ocurrió en Rosario. La pareja había sido padres hacía menos de dos meses, pero los vecinos no lo sabían e hicieron una denuncia a la policía ambiental. 

Un extraño hecho ocurrió en Rosario cuando una pareja fué acusada de tenencia ilegal de fauna protegida, más especificamente de un mono aullador. Pero cuando la policía se acercó al domicilio, pudieron constatar que se trataba del hijo de la pareja y no de un animal: -"Según nos contó la policía, todo empezó con un llamado anónimo a la linea de protección ambiental. Anónimo las pelotas, porque seguro fué la hija de puta de enfrente."- comentó la mamá de la criatura, visiblemente molesta por la confusión.
El niño se llama "Toreto", porque el papá es fanático de Rapido y furioso: -"No veo la hora de que crezca para comprarle un karting y que se haga mierda en el boulevard Oroño."-


-"No te voy a decir que es el bebe más hermoso del mundo. De cierta forma se entiende la confusión. Encima el otro día salió comiendo una banana el pibe y se ahbía subido a la reja de la casa. Lo bajaron con un palo. Encima la camiseta de Newells potenciaba la idea".- dice un vecino que niega haber hecho la denuncia pero "sospecha quien fué".

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios