Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA AGRUPACIÓN GAUCHESCA INVITÓ A UN ASADO VEGANO: NO FUE NADIE.

Habian estado invitando personas durante todo septiembre y octubre. Pero llegado el momento, ninguno de los confirmados se presentó.

Disimuladamente, comían ensaladas en los grandes festejos en donde el menú era obligadamente asado. Pero de a poco, fueron animandose y hoy día están nucleados en una asociación de gauchos que prefiere los vegetales por sobre la carne: -"La idea era ganar visibilidad de nuestras costumbres. El país se ha hecho a caballo y comiendo asado, pero también ensalada."- dice el fundador de la asociación Nildo Gutierrez, un jóven gaucho youtuber, que mecha su pasión por el campo con videos inustrativos sobre la vida ruda: -"Nosotros estamos en contra del sufrimiento animal. Por ejemplo, no asistimos a domas de caballos, pero cagamos a rebencazos a los sauces, palos borrachos y paraisos. Fijensé en esta hilera de ceibos que derechitas que están. Es que las cagamos a palos todas las mañanas.- indica nildo, señalando un zurco de árboles en perfecta alineación.

"-Animal noble la vaca, nos da su carne, cuero y la leche. Quisiera ver a un vegano haciendose una campera con zapallitos.-" decia don Inodoro Pereyra. 


-"Muchas veces se habló de los gauchos judios, de los gauchos trolos, es hora de que se ponga sobre la mesa el tema de los gauchos ovo-lacteo-vegetarianos o de los veganos. Además, las verduras a la parrilla son muy sabrosas y acá hacen un chorizo de rúcula que es un espectáculo.- dice uno de los miembros de la asociación.
Sin embargo, para el día de la tradición, organizaron un asado vegano que pensaba contar con más de 500 invitados, pero no fué nadie: -"Nos dijeron que si, que venian pero no vino naides. Habiamos puesto 400 berenjenas, zanahoria, cebolla, zucchini, todo lo tuvimos que tirar a la mierda. Encima vino la policía a ver que carajo pasaba porque esto está prohibido y cuando los quisimos coimear con un sanguche de berengena, ahi nomás nos labraron un acta y ahora hay que pagar 300 lucas de multa."- indica el presidente de la asocación, que irá a apelar la medida ya que al final no fué nadie.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios