Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MICROSOFT PRESENTÓ SU NUEVA ACTUALIZACIÓN: COVID-21 Beta.

La nueva versión del virus es más contagioso y si bien no tiene modificaciones importantes, podría alcanzar a más usuarios.

Mientras laboratorios del todo el mundo fingen encontrar una cura para el COVID-19, Microsoft acaba de presentar la versión 2021 de su producto estrella: -"Pensamos en que muchos han quedado afuera del covid19 y esta versión promete tener un alcance mucho mayor y es mucho más sencillo de compartir.- indicó un vocero de la empresa radicada en Sillicon Valley: -"Solucionamos una de las principales fallas del Covid19 con esta actualización, que estará disponible para todos los usuarios de Europa a partir del 01/02/21. Por el momento está en Beta para Reino Unido y algunas ciudades de España."-
Gates anunció también la creación de una super rata que contagia peste, hantavirus, rabia, hepatitis y HIV, que tendrá sus primeras versiones en 2023.


-"Con la versión 2019 se había anunciado que la gente podia transformarse en negra, como le pasó a unos chinos que se contagiaron. Con la 2021 quedarán azules, porque si uno ve un negro, no sabe si ya era negro o es un contagiado. Con el azul, eso se elimina."- indicó Gates.
Por el momento, ningún laboratorio ha anunciado que vaya a investigar esta nueva cepa de Virus, aunque se creé que Pfizer sería una de las primeras: -"Nosotros descubrimos la píldora para hacer parar la pija. Ahora estamos trabajando en una molécula especial que tiene una nanogarcha, para romperle el orto a virus. Los resultados hasta el momento son prometedores, pero aún no está lista.- dijo un directivo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios