Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NICOLE NEUMAN AFIRMA QUE UN OVNI TRATÓ DE ROBARLE LA RUEDA DE AUXILIO DEL AUTO.

La modelo y conductora contó una experiencia paranormal que vivió en su casa de campo. Ella y la mucama persiguieron a la nave durante 2 cuadras y le arrojaron varias piedras: -"Mi mucama es san juanina, por eso.-
Un raro episodio turbó la vida de la famosa modelo y conductora Nicole Alicia Neuman quien fué testigo durante el fin de semana de la presencia de un UFO:  "-Eran las 3 de la mañana cuando me llama Roberta, mi mucama. Me dice que habia unos extraterrestres afuera robandose la rueda de auxilio de la camioneta. Entonces salimos y vimos uno plato volador suspendido sobre mi auto, y con un rayo trataba de arrancar del porton la rueda de auxilio.- contó la modelo en un programa de TV.
Con el apuro, Nicole no tomó fotos ni filmó un carajo: -"Tenia la memoria llena de sacarle fotos a mi perro que le salió un grano en la pija y se lo tenia que mandar al veterinario."- se excusó.

-Roberta les empezó a chiflar y como instintivamente agarró medio ladrillo que habia en un cantero y se lo tiró al OVNI, que medio que lo desestabilizó al artefacto y se empezó a retirar. Entonces salimos a correrlo. Roberta le siguó tirando y le dió 2 o tres veces, con la esperanza de que se hicieran mierda, pero a las dos cuadras los perdimos- dijo Nicole, visiblemente afectada por lo sucedido.
Tras lo sucedido, la modelo radicó una denuncia en la comisaría de la mujer de la zona donde tiene la casa de campo, pero no le dieron pelota: -"Dicen que no se pueden ocupar de esta clase de fenómenos,. Estamos totalmente a merced de los extraterrestres, es una verguenza.- dijo.
Para este sábado, Nicole convocó a varios conocidos que tuvieron encuentros cercanos con OVNIS para vayan a hacerle el aguante: -"Viene Patricia Sosa, que los ovnis le dijeron que se haga vegana. Tambien el Chango Spaziuk y el Beto Marcico. La idea es ver si se repite el evento, y ahi los recagamos a tiros, porque Marcico siempre anda calzado.-

No hay comentarios