Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EMIGRÓ A DINAMARCA, PUSO UN VIDEO CLUB Y HOY SE CAGA DE HAMBRE.

Conocé la historia de Rodigo Gradescia, un muerto de hambre argentino qu viajó a "hacerse la américa" pero en europa.
Leer historias en Clarin o Infobae de argentinos que emigran a paises del que solamente saben porque alguna vez lo leyeron en una clase de geografía o lo usaron jugando al tutifrutti puede resultar en una aventura realmente olvidable. Este es el Este es el caso de Rodrigo, quien cebado por las historias que leía en los diarios, obtuvo una ciudadanía Dinamarquesa y decidió ser emprendedor en ese país: -"Quise conseguir la Visa de EEUU, pero no hubo caso. Entonces salió la posibilidad de obtener la dinamarquesa y me mudé en 2019. Mi cuñado me prestó plata y puse primero un parripollo, luego una cancha de paddle y lo último fué una remisería: todos fundidos.- relata el jóven emprendedor que hoy vive en la calle en la fría ciudad de Coneahue.
Rodriguo quiere volver, pero antes lucha por que el gobierno de Dinamarca lo indemnize por que las cosas no resultaron como leyó en Infobae.


-Yo hice lo que tenia que hacer, pero debe ser culpa de este país de mierda. Me hubiera quedado en Fiorito en lo de mi madre, no tendría todo este quilombo.- cuenta indignado, mientras intenta responsabilizar a los vikingos de su actual situación: -"Acá el vikingo es muy hijo de puta, como el cheto de zona norte. No te tira una moneda ni que te lo garches. Hace 2 meses estoy viviendo en diferentes plazas de la ciudad y no se solidarizan con uno. Ni se molestan en aprender el idioma par preguntarte si necesitás ayuda. Tampoco hay justicialismo, asi que un plan ni en pedo consigo. Por suerte puedo bañarme en una iglesia y me dieron unos vestidos, asi que estoy pensando en trabjar de travesti a ver como me va, porque son le gustan mucho los travas a esta gente. En una de esas ahi está la veta.- indicó el hombre.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios