Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HABLÓ UNO DE LOS JARDINEROS DE LA QUINTA DE OLIVOS: -UN INVITADO ME INVITÓ A MIRAR COMO CULEABA EL PRESIDENTE, PERO TUVE MIEDO."-

El escandalo por las visitas a la Quinta de Olivos en plena cuarentena sigue creciendo y ahora se suma el testimonio de uno de los jardineros, quien dice que en una de las fiestas clandestinas lo intentaron garchar. 

Luego de que se conocieran imágenes de un cumpleaños festejado en la quinta de olivos, uno de los jardineros "se quebró" y realizó declaraciones a la prensa contando lo que habia visto: -"No solamente fué el cumpleaños. Tambien hubo un asado con Los Moyanos, vino el chino ese con la peluquera de la mujer del presidente. Cuando vino ese chino, despues aparecieron todas las heladeras desenchufadas."- indicó el hombre, quien  dio a conocer que el festejo de Fabiola no fue un hecho aisolado: -"En una de las fiestas salió uno de los invitados frotandose alcohol en gel por la pija y me dijo si no quería entrar a mirar como culeaba el presidente, que no me iba a pasar nada. Pero el tipo me miraba el orto y tragaba saliva, asi que me hizo sospechar de que por ahi me iban a garchar a mi.- dijo el hombre.
La foto del quilombo: -Fijense que hay 14 tenedores, lo que significa que faltan 2 personas. Esas dos personas son Macri y el diputaod Lanucca.- dijo el gordo Lanata.

El sujeto también se refirió a la visita de una conocida conductora de televisión: -"Yo no podia ver pero escuchaba y era como que estaban comiendo unos chupetines, con unos sonidos de succion en vacío, bastante estridentes que hacian ladrar al Dylan. Tambien se ve que la mina habia venido sin merendar, porque eran como las 10 de la noche y pedia que le den "la leche".- explicó el tipo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios