ULTIMAS NOTICIAS

FUE A UNA PELUQUERÍA A QUE "LO PEINEN COMO A MILEI": DENUNCIA QUE LO ABUSARON.

Se trata de un libertario del 41% que buscaba el look de su ídolo, Javier Milei. Sin embargo en la peluquería interpretaron que queria que se lo garchen. Hizo la denuncia.

Un jóven de 27 años, que se identifica con los ideales libertarios que plantea Javier Milei denunció que fué abusado por un peluquero y dos asistentes tras solicitar un corte similar al que utiliza el lider del Partido Libertario: -"Mi hijo se hizo del partido Libertario hace 2 semanas. Adoptó 4 ovejeros alemanes, se compró un fairline negro y anda hablando pelotudeces a los gritos, como Milei. Cabe destacar que va a la UADE.- dice la madre del flaco, el cual esta bajo tratamiento psicologico luego del intento de garche que sufrió.
-"Zurdos tienen miedo, zurdios tienen miedo."- Milei es uno de los favoritos para el premio a quedarse en el molde 2021.

Tras la denuncia, la policía realizó un allanamiento en la peluquería donde se secuestraron elementos de dilatación, lubricantes y preservativos reciclados: -"Si bien el comercio está habilitado como salon de belleza y barbería, también se ofrecian servicios sexuales, tanto del peluquero como del asistente travesti que tiene. Por ahora los testimonios son confusos y contradictorios, por lo que veremos las grabaciones de las cámaras de seguridad  aver que fue lo que realmente pasó con este libertario.- dijo el Fiscal Moldes.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios