Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EEUU: UN HOMBRE QUE HABIA COMIDO 4 EMPANDAS DE MORCILLA CON CINDOR FUÉ DETENIDO CUANDO INTENTABA CAGARSE CERCA DE ALBERTO FERNANDEZ.

Un sujeto fué detenido por la custodia cuando intentaba descerajarse una flatulencia de morcilla y cindor cerca del mandatario primer mandatario argentino.

La seguridad presidencial vuelve a ser noticia, pero esta vez fué  en EEUU donde el servicio secreto capturó a un hombre que intento cagarse al lado de Alberto Fernandez: -"Vimos a un sujeto en actitud sospechosa, que tenia cara de urgencia. En una de esas, notamos que el hombre se tomó el vientre y comenzó  levantar una pierna, momento en el que uno de los guardaespaldas se avalanzó sobre el sujeto y le taponó el ojete con el dedo gordo.- indicó el jefe de la custodia que destacó el valor del guardaespalda.
La rápida actuación de sus guardaespaldas evitaron que el presidente se tenga que morfar el devastador poder de un "Morci-cindor".

Tras ser detenido, el sujeto fué "desarmado" mediante una serie de masajes abdominales y puesto a disposición de la justicia: -"Una cromatografía posterior demostró que el hombre habia comido empanadas de morcilla con cindor. Encima el presidente en ese momento estaba sin barbijo, así que su única defensa posible era intentar filtrar el pedo con el bigote, pero no hubiera funcinonado ya que las moléculas que componen a estas flatulencias en particular forman como agujas que se clavan en los pulmones y pueden provocar la muerte inmediata.- expresó un tecnico del FONAVI.

https://ift.tt/Sco5n79

from NotiSiome https://ift.tt/Adf3iQO
via IFTTT

No hay comentarios