Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

GRAVE DENUNCIA: ROMANO FUÉ ACUSADO POR HABER DADO UN "DICK SLAP" NO CONSENTIDO.

El actor fué acusado por Julieta de la Canal, quien recibió un fuerte cachetazo de verga durante la filmantción de la novela "2 mujeres 1 intestino", en 2004.

El actor Gerardo Hector Romano fué acusado por Julieta de la Canal de haberle dado un "dick slap" o "cachetazo de verga" durante una escena de la novela "2 mujeres, 1 intestino" que se emitía por Canal 9: -"Fué hace mucho tiempo, lo tenia archivado. Pero el otro dia me lo cruzé en el subte y me hizó una seña con la cadera, que me hizo recordar el incidente por el cula estuve casi un mes hospitalizada." reveló la mina, quien debió recibir varios puntos de sutura en la pera por el vergaso que le habria dado Romano.
-"Romano deberá probar ante la justicia que no es un dick-slapper"- dice la denunciante.


El abogado defensor de Romano, aclaró que por lo pronto, no hay "ningun elemento que incrimine al actor" y calificó la denuncia de inverosimil ya que las heridas descriptas no pudieron ser nunca causadas por un pijazo proporcionado por el conocido actor.

https://ift.tt/u5ryzBF

from NotiSiome https://ift.tt/TmLUbxl
via IFTTT

1 comentario:

  1. Si el abogado de Romano dice que el no podria ser capaz de provocarle las lesiones que tuvo la chica esta, debe saber de lo que habla. Pero no me extrañaria que el fanfarron de Romano, con tal de no ver menoscabada su pija, se declare culpable aunque no sea el responsable.

    ResponderEliminar