Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRES TRAVAS TRAMAN TRIO TRAS TRES TRAGOS.

Los sujetos se hallaban en un bar tomando en una cervecería artesanal cuando comenzaron a intentar culearse a unos hinchas de Boca que estaban mirando el partido. Fueron detenidos.

Discriminación, golpes y hasta una evacuación de uno de los detenidos sobre una de las mesas fué el resultado de un confuso eposidio en donde tres travestis fueron expulsados de una cervecería artesanal en lo que denominan como un acto descarado de discrimineti:  -"Comenzaron a intercambiar opiniones futboleras con unos hinchas que estaban mirando el partido de Boca, cuando uno le dijo a otro que le iba a hacer un "travalenguas". Ahi nomás comenzaron con unos inocentes juegos de palabra, pero en un momento que Boca metió un GOL y uno de los hinchas se puso a gritar como un pelotudo, ocación que fué aprovechada por uno de los usijetos y que le introdujo el miembro en la boca, aprovechando la euforia del momento."-
-"¿Dulce o truco? Mas vale que les des un chocolatin porque ni querras saber de que se trata el truco.-" dijo el comisario Jalil.

Tras el incidente, comezó una trifulca de que fué notificada la autoridad policial quien se apersonó al lugar y detuvo a los participantes: -Los tres trabas y el hincha de boca fueron puestos a disposición del fiscal, obvio que en celdas separadas porque sino iban a terminar el trabajo que empezaron los otros.- dijo el Crio. Jalil.

https://ift.tt/EYihS5w

from NotiSiome https://ift.tt/fAnXSNc
via IFTTT

No hay comentarios