Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CIENTIFICOS ARGENTINOS CREAN UNA DROGA QUE NEUTRALIZA EL OLOR A CONCHA.

Investigadores del Conicet desarrollaron una droga que, tras ser ingerida, elimina completamente el carateristico aroma urogenital femenino. Estaría disponible en el mercado a partir de 2023.

Cintificos del Conciet lograron desarrollar una molecula que permitiría neutralizar completamente le caracteristico olor a pescado de la vulva femenina: -"Esto es un gran paso hacia la aromatización de cajetas. En la actualiada, se trata de perfumar la argolla con olores que acompañen y tapen al subyacente. Pero arrancar de cuajo el olor a rana muerta es funramental como para por ejemplo para una cachufleta con olor a otra cosa, por ejemplo hay gente que es fierrera y le interesa que huela a grasa de diferencial. O gente que es vegana y en vez de olor a pescado prefiere olor a zanahoria.- indicó uno de los desarrolladores del medicamento.
La pastilla costará menos de 1000 pesos y creen que será nu éxito de ventas.

-"Es un desarrollo que lleva mas de 10 años. Estabamos buscando el lubricante perfecto para garche en gerontes. Suele pasar que la concha de un abuelo estea muy aspera al principio y luego que no se sienta nada por el desgaste propio del uso. HOy que todo el mundo garcha con cualquiera vimos un nicho de mercado, antes del nicho. Y comenzamos con el desarrollo de una pasta que primero es blandita pero despues se pone media dura. Pero bueno, de chirimbola salió esto.- dijo el tipo.

https://ift.tt/lnTEVhU

from NotiSiome https://ift.tt/GzmcH6J
via IFTTT

No hay comentarios