Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR UNA SORPRESIVA DIARREA, EL PRESIDENTE DEBIÓ SUSPENDER UNA REUNION DEL G-20 CON EL PRESIDENTE DE GHANA.

Tras el desayuno protocolar, el mandatario argentino tuvo una repentina motilidad intestinal que casi lo hace cagar encima ahi entre los demás presidentes. Debió suspénder una reunion pactada para las 10.

"Permiso me cago" fueron las paralbras de Alberto, quien emprendió una rápida carrera hacia una puerta, sin saber donde lo llevaba: -"El presidente argentino terminó defecando en el baño del de seguridad de la cochera. LE erro de puerta y bajó al estacionamiento. Estaba agarrando un balde de arena para incendio cuando uno de los de seguridad lo vió y lo orientó.- expresó el vocero de la conferencia del G20 que se desarrolla en Bali, Indonesia.
Más flaco y con cara de satisfacción: La terrible cagada que se hechó Alberto en el baño del estacionamiento serpa estudiada por su médico personal.

Por el incidente, se debió suspender la reunión prevista con el presidente de Ghana, en donde se observarian cuestiones bilateraes: -"Ghana es uno de los más importantes proveedores de negros vende relojes y anteojos que tiene el país. Lamentablemente no se podrán reunir porque el grone tiene que volverse a Ghana porque hay un quilombo barbaro allí. En Argentina también, con la diferencia que a Alberto le chupa un huevo, la mitad del otro y la glandula de Cowper el asunto.-

https://ift.tt/FxqVDZ5

from NotiSiome https://ift.tt/UFd96pC
via IFTTT

No hay comentarios