Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DURO RELATO DE UN CORDOBÉS: -"FUI A AQUAFAN Y UN TIPO SE ME ENSARTO DE CABEZA EN EL OJETE."-

El hombre se agachó a juntar lo que creyó una moneda frente a la bajada del tobogán conocido como GOLIATH. Allí, un hombre descendiendo a 360Km/h le entró en el ano hasta los hombros.
Por @PolinoDelRock

Un terrible hecho donde se conjugan la desidia y la mala suerte ocurrió  la jornada de ayer en el parque acuatico "ACUAFAN" en la localidad bonaerense de Tigre, donde un sujeto se le introdujo de cabeza en el orto otro, que se encontraba buscando una moneda en el agua. El evento  se popularizo entre la comunidad homosexual y ahora la fila de entrada al parque parece un recital de Miranda.
-El exceso de bronceador en la cabeza hace a las veces de lubricante. No es común, pero es posible.- indicó el intendente de Tigre, Julio Anibal Zamora.

La Comisión de hidrología y asuntos pelotudos obligo al parque acuático a que ponga un cartel advirtiendo que si te paras cerca de la bajada del tobogán, puede pasar que alguno se te meta por el ojete y pidió a los guardavidas que en vez de estar mirandole el orto a las minas y los bultos a los extranjeros, vigilen que no haiga riesgo de que esto vuelva a ocurrir.
El penetrado se encuentra fuera de peligro y agradece al hospital de tigre, solo tuvo que esperar 12 horas para que le retiren al tipo del orto, todo un record para este tipo de casos.

https://ift.tt/NORLeSb

from NotiSiome https://ift.tt/75ZD3R2
via IFTTT

No hay comentarios