Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PAMPITA DEJÓ SU CASA INTELIGENTE Y SE MUDÓ A UNA MÁS BOLUDA.

La modelo se mudará a un triplex que tiene 11 baños, pileta climatizada y hasta una jaula para un rinoceronte: -"Rinoceronte no tengo, pero puedo poner una jirafa allí."- dijo.

La mudanza de la ex modelo y conductora es noticia en la mayoría de los portales debido a la cantidad de baños que tiene el triplex al que se mudó: -"Vino a la inmobiliaria a romper las pelotas conque queria una casa con 12 baños, porque queria cagar en uno por mes. Habia casas con 20 baños, otras con 8, pero ella queria 12. Por suerte cerramos con esta propiedad que tiene 11 baños. Asi que en el mes 12, deberá cagar en una bolsa en le patio.- indicó el tipo de la inmobiliaria que le alquiló la propiedad por nada mas y nada menos que 33.000 pesos por mes.

La propiedad alquilada por Pampita tiene 11 baños como este, pero en diferentes colores: -"Uno piensa que ella caga en un palacio, pero nada que ver. Le gusta este tipo de sanitarios, la hacen sentir cómoda. Siempre pide marca "Capea", aunque lo soretes no patienen bien en la losa de mierda con las que están hechos. "- dijo su agente inmobiliario.

-"La casa en si está bastante buena. Si bien tiene algunos problemas de humedad y ratas, el problema principal es la ubicación: Bernal oeste. Le sugerimos que lo que se ahorra en alquiler lo gaste en alarmas, y que ponga uno o dos negros con una escopeta en la puerta, para estar mas tranquila. En los medios trascendió que la propiedad cuenta con pileta climatizada y yacuzzi y un montón de pelotudeces mas, pero nada que ver. No tiene instalación de gas, asi que hay que andar con una garrafa. Lo que si, tiene 11 baños, eso es verdad. El tipo que vivia antes era plomero y cuando se le tapaba uno, construia otro. Asi que no sabemos si andan o porque mierda se le tapaban, habrá que ver ahora cuando se mude esta mina acá que pasa."- indicó el de la inmobiliaria.

La cocina de la casa, nada que ver con lo que uno se imagina: -"Es modesta, y no tiene la instalación de gas hecha. La fórmica predomina en todo el bajo mesada y hay ratas.- 

https://ift.tt/aJjWpNq

from NotiSiome https://ift.tt/OoHxE7i
via IFTTT

No hay comentarios