Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALERTAN EN PALERMO POR LOS "SOPLAPIJA".

Tras hacerse público el caso del hombre al que debieron extirparle la próstata luego de que un travesti le soplara por el cañito de la pija para luego robarle, las autoridades porteñas alertaron sobre más casos de robo en esta modalidad.

Una nueva modalidad delictiva perpetrada por "falsos travestis" preocupa a las autoridades porteñas: la banda de los soplapija. -"Se han recibido más de una docena de denuncias de sujetos que fueron a hacerse tirar la goma y les soplaron la pija. Esa maniobra infla la próstata y deja a la víctima retorciendose de dolor, ocación que es aprovechada por los inescrupulosos para robarles las pertenencias."- explicó el comisario Jalil.
Un grupo de voluntarios realiza una "detención ciudadana" sobre un sujeto acusado de soplarle la garcha a un ciclista para robarle la bicicleta.

Es muy buscado el servicio de tirada de goma por parte de los TRX ya que según los taxistas, tiran la goma mejor que una oveja bebé macho. Sin embargo, la proliferación de esta clase de delitos ha mermado la renovación de clientela, ya que solo los expertos cometravas se acercan hoy a garchar a la zona: -"Antes tenias mucha renovación con los pajeros que venian del interior a vivir a Buenos Aires y aprovechando el anonimato de la gran ciudad venian a hacere remachar les soretes. Pero entre que cada vez hay mas oferta en los pueblos del interior y sumado a esta clase de delitos, no ayudan a la expansión del rubro que está en franco retroceso.- explicó un analista de Ernest&Young , experto en garche de personas disfrazadas.
https://ift.tt/Q48F7wV

from NotiSiome https://ift.tt/ibJYFhp
via IFTTT

No hay comentarios