Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN PLOMERO METIÓ LA PIJA EN EL ENCHUFE Y MURIÓ ELECTROCUTADO.

El hombre pretendía demostrar ante su familia que el nuevo disyuntor eléctrico que había instalado funcionaba correctamente. Pero recibió una fuerte descarga que lo envió al más allá.

Un plomero de 32 años murió esta mañana tras recibir una fuerte descarga eléctrica en la chota, según informaron fuentes judiciales: -"Se trata de un masculino de 32 años quien se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un edificio. Al parecer el hombre no era electricista, sino plomero. Pero algo del tema conocia y si bien la conexión estaba bien hecha, aparentemente el instrumento de corte, de origen chino, habría fallado proporcionandole una descarga de 220 Voltios directamente en la pija, causándole un paro cardio-respiratorio y mas tarde, la muerte."- indicó el fiscal del caso.
El hombre además, filmaba los videos de sus "demostraciones" y las subia a YouTube.


Las razones por las que el individuo utilizó su miembro para verificar el funcionamiento del artefacto instalado se desconocen, pero testigos afirman que así era como él probaba las cosas: -"Cada vez que hacia una conexión de agua, por ejemplo, ponía la pija en un extremo del caño para taponarla y probar si perdía o no. Era como su sello. De hecho, en la tarjeta que repartía, se hacía llamar "El Garcha cañería". Pero con la corriente, no le fué tan bién."- indicó un cliente habitual del hombre.
https://ift.tt/f7jVyL1

from NotiSiome https://ift.tt/uH3T6p4
via IFTTT

No hay comentarios